Tesura Games estrena web

Tesura Games

Tras un tiempo de espera finalmente la editora Tesura Games, responsables de muchas ediciones físicas de gran calidad, estrena página web en la que poder encontrar sus noticias y novedades.

Si hasta ahora buscábais «Tesura Games» en Google y os extrañabais de que el primer resultado fuera su perfil en Twitter y no su web, podéis dejar de sorprenderos: no había web. Tesura solo tenía dicho usuario en la red social del pajarito… hasta ahora.

Porque resulta que la famosa editora española ya ha puesto en marcha su sitio web oficial y lo ha hecho con un comunicado que os reproducimos a continuación:


¡Por fin está lista! Desde el equipo de Tesura Games estamos muy orgullosos de presentar la página web oficial donde podréis encontrar las últimas novedades sobre nuestros/vuestros juegos.

Tras varios meses en desarrollo, en Tesura teníamos muy clara la importancia de una buena web, donde sea fácil navegar, encontrar los mejores títulos en formato físico y además contar con un lugar de encuentro que, sin duda, esperamos que os guste y uséis a diario.

Queremos empezar con una interfaz y apartados simples y directos, con distintas secciones: Juegos, Blog, Sobre Nosotros y Contacto. Próximamente, podéis contar con que os traeremos más sorpresas únicas para agradeceros el apoyo que nos habéis dado desde la creación de Tesura.

Sin más dilación y con muchas ganas de que la disfrutéis y sea una de vuestras web de referencia, presentamos:

 

https://tesuragames.com/

 

Mil gracias a todos por vuestro apoyo,

El equipo de Tesura Games

Por nuestra parte desearles toda la suerte del mundo y que tengan muchas visitas. ¡Nosotros ya les hemos puesto en los favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.