Summer in Mara tendrá Edición Coleccionista de la mano de Tesura Games

Summer in Mara | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | NintendoTras anunciar la edición normal de Summer in Mara, desde Tesura Games han estado trabajando mano a mano con Chibig Studio para hacer realidad la Edición Coleccionista que llegará a PS4 y Nintendo Switch.

Si hablamos de ediciones físicas especiales y con cariño ya sabéis a quiénes nos referimos: Tesura Games. Pues bien, Summer in Mara tendrá la suya en Playstation 4 y Nintendo Switch a finales de este 2021.

Tras el anuncio del juego y el pack Ankora + Deiland para su Kickstarter, Chibig Studio sigue apostando fuerte por llevar todo su universo a físico, algo que desde este blog agradecemos mucho ya que nos encantan las ediciones que no solo llegan en digital.

Summer in Mara en Steam

La edición coleccionista incluye: el juego completo, una caja de coleccionista, un libro de arte, la banda sonora, un pin de Napopo, un diorama acrílico, un póster de doble Cara y un set de pegatinas.

Summer in Mara contará con una edición coleccionista para PS4 y Switch

Analizado en ALM, es un juego de aventuras y farming, es decir, recopilación de materiales para poder avanzar, con un archipiélago lleno de islas por explorar y misiones secundarias que irán dando información tanto de la protagonista como del mundo en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.