PlayStation Showcase 2021: resumen de todas las novedades

PlayStation Showcase 2021Tras el seguimiento que hicimos por Twitter en la cuenta de Enciende el mando, toca resumir todo lo que pudimos ver este pasado jueves en el evento PlayStation Showcase 2021, con muchas novedades y anuncios, así como una interesante entrevista.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado en un intenso PlayStation Showcase 2021 todas las novedades que PlayStation recibirá próximamente: una gran sucesión de tráilers e imágenes inéditas de los videojuegos más esperados por la comunidad que os resumimos a continuación.

El evento digital arrancó con un original spot de apertura, donde el espectador viaja a través de uno de los juegos más antiguos y venerados de la historia reinventado: el ajedrez. En una ciudad fantástica como telón de fondo, el juego se rige por reglas y limitaciones, hasta que un jugador desafía las convenciones y logra triunfar, demostrando que jugar no tiene límites.

PlayStation Showcase 2021 contó, además, con una serie de entrevistas conducidas por Sid Shuman, Senior Director, Global Content Communications, y Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, quienes entrevistaron a Cory Barlog, director de God of War y Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, así como Ryan Treadwell, Lead producer de Aspyr, autores de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.

Estos fueron los anuncios:

  • God of War: Ragnarok (Santa Monica): la esperada continuación de la aventura nórdica de Kratos presentó un intenso primer tráiler con el regreso tanto de Kratos como de su hijo Atreus, éste bastante más crecido.

  • Marvel’s Spider-Man 2, (Insomniac Games): la segunda parte del aclamado Marvel’s Spider-Man está siendo desarrollada actualmente para PS5 y ha confirmado POR FIN a Veneno (Venom en inglés) como villano.

  • Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (Lucasfilms Games/Aspyr), anunció la llegada del clásico RPG a PS5 con un remake en el que han prometido que lo están rehaciendo desde cero para darle la máxima calidad. Exclusivo en lanzamiento.

  • GTAV y GTA Online (Rockstar Games): se retrasa y llega a PS5 en marzo de 2022 con nuevos e impresionantes efectos visuales y una jugabilidad mejorada. Lo bueno: que el millón de GTA mensuales también se alarga hasta esa fecha.

  • Gran Turismo 7 (Poliphony Digital): confirma su llegada a PS5 en marzo de 2022.

  • Forskpoken, (Square Enix): presentó nuevas imágenes de la historia de Frey, su protagonista, que llegará a PS5 la próxima primavera.

  • Project Eve, (Shift Up Cord): mostró nuevo contenido del juego, que está siendo desarrollado para PS5.

  • Tiny Tina’s Wonderlands (Gearbox Software), un caótico shooter de fantasía con uno de los icónicos personajes de Borderlands como protagonista, la alocada Tiny Tina, se anunció para PS4 y PS5.

  • Alan Wake Remastered (Remedy Entertainment), el clásico anunció su remasterización para PS4 y PS5.

  • Ghostwire:Tokyo, (Bethesda/Tango Softworks): con un sobrenatural tráiler reveló su llegada a PS5 en 2022.

  • Kid A Mnesia, exhibition: un universo digital/analógico invertido creado a partir de grabaciones y obras de arte originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. A partir de noviembre de 2021.

  • Bloodhunt (Sharkmob), el esperado juego gratuito de disparos llega a PS5 a finales de año.

  • Tchia (Awaceb), una entrañable aventura inspirada en Nueva Caledonia, anunció su llegada a PS4 y PS5.

  • Deathloop (Arkane/Bethesda), presentó un nuevo tráiler de la historia de Blackreef y Colt, su protagonista, que llega a PS5 la semana próxima.

Como podéis ver, las novedades son casi todas para 2022. Os iremos teniendo al tanto de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.