Stories from Sol: The Gun-Dog, un homenaje a la ciencia ficción retro, llegará en formato físico

Stories from Sol: The Gun-Dog

Astrolabe Games y Meridiem Games han presentado el tráiler de Stories From Sol: The Gun-Dog, desarrollado por Space Colony Studios, mostrando extenso metraje nuevo de juego antes de su lanzamiento global este invierno. Junto con el tráiler, la última demo jugable ya está diponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

«Stories from Sol: The Gun-Dog» se lanzará en múltiples plataformas y contará con soporte para francés, español y alemán, además de las localizaciones previamente anunciadas en japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Al mismo tiempo, una edición física y especial (Starship Edition) del juego será lanzada para PlayStation 5 y Nintendo Switch en Europa simultáneamente, cortesía de Meridiem Games. Meridiem Games informará puntualmente de la disponibilidad de las ediciones físicas.

Calendario Planetario 214. Han pasado cuatro años desde el final de la Guerra Solar. Nuestro protagonista, marcado por la pérdida de sus compañeros de tripulación en la guerra, es reasignado a la nave de patrulla joviana Gun-Dog cuando es enviada con órdenes de investigar señales misteriosas provenientes del borde del Espacio Joviano. Desconocido para la tripulación de Gun-Dog, una nueva amenaza se cierne en lo más profundo del océano de estrellas, amenazando no solo a Gun-Dog sino a toda su tripulación. Toma el papel del oficial de seguridad de Gun-Dog mientras intentas salvar la nave de un asaltante desconocido mientras navegas por la paranoia, conspiraciones y vendettas que estallan entre la tripulación. A medida que la camaradería se desmorona, ¿podrás superar los desafíos que te esperan?

Stories from Sol: The Gun-Dog

Stories from Sol: The Gun-Dog es una aventura de novela visual inspirada en los títulos clásicos de PC-9800. Presentando una estética vintage de pantalla verde, Space Colony Studios se esfuerza por crear un juego «fiel a la época» que emana vibraciones retro en todos los sentidos, desde el texto hasta los efectos visuales. A medida que la nave de patrulla joviana navega en la oscuridad entre las estrellas, los jugadores sentirán que están en una aventura en una ciencia ficción de los años 80 mientras resuelven el misterio en el que se encuentran.

La Historia: una nueva amenaza

surge desde el vacío. Los humanos desde hace mucho tiempo se liberaron del agarre de la gravedad, pero aún no pueden escapar del dominio de la guerra. Es el año 214 del Calendario Planetario. Han pasado cuatro años desde el final de la Guerra Solar y una paz inestable persiste en todo el sistema solar. La nave de patrulla joviana Gun-Dog es enviada en una misión de reconocimiento para investigar señales misteriosas provenientes del borde del espacio joviano. Lo que comienza como una misión rutinaria rápidamente se convierte en una batalla por la supervivencia cuando una amenaza desconocida aterroriza a la tripulación.

Stories from Sol: The Gun-Dog

La jugabilidad: Investiga. Interactúa. Analiza. Avanza.

Utilizando mecánicas tradicionales de aventura de point-and-click, durante tu tiempo en Gun-Dog, puedes navegar por varios lugares en la nave, examinar los detalles de los fondos ricamente realizados o hablar con los diferentes miembros de la tripulación a bordo. Necesitarás escuchar atentamente las palabras de los personajes para revelar pistas importantes o intenciones duplicadas y estar atento a objetos clave y elementos interactivos en los fondos que puedas usar para avanzar en la historia.

Los Personajes: ¡únete a la tripulación de Gun-Dog!

Todas las historias son sobre personas y el elenco de «The Gun-Dog» da vida a la historia, tanto que su encanto y carisma convencieron al equipo de Astrolabe Games de subir a bordo de Gun-Dog y firmar como editor. Desde el elegante pero distante Capitán Bartermews, hasta la animada Teniente Comandante Cassandra Quinn, hasta el decidido y dominante Jefe Mackenzie Cathays, «The Gun-Dog» presenta un extenso elenco de personajes para que conozcas. Cada miembro de la tripulación tiene una personalidad, rol e historia distintos. Conócelos y sus rarezas y decide si trabajar con ellos o en su contra para desentrañar el misterio que yace en el corazón de la historia.

El Lugar: ¡aventúrate en una nave totalmente explorable!

El escenario principal de la primera entrega en la serie «Stories From Sol», a medida que la nave de patrulla joviana Gun-Dog se adentra en el espacio profundo, sirve como el escenario de la historia del juego. Ha sido exhaustivamente realizado. Descripciones ricas y evocadoras de la nave, incluido el constante zumbido de la sala de máquinas, el bullicio del puente, el silencio del espacio, se combinan con una amplia gama de escenas que han sido meticulosamente diseñadas y animadas en detalle para ofrecer una experiencia inmersiva. Inspirada en lo mejor que el anime tiene para ofrecer, la nave incluso cuenta con «Armoured Frames», armas de guerra mecanizadas en forma humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *