Beyond the Ice Palace 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 5

Beyond the Ice Palace 2

Meridiem Games, distribuidora de juegos en formato físico, ha anunciado que Beyond the Ice Palace 2, de STORYBIRD Studio y publicado por PQube, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 5.

En Beyond the Ice Palace 2 levántate del abismo de la muerte para reclamar tu legítimo trono en un cautivador juego de plataformas y acción. Asume el manto del ‘Rey Maldito’, empuñando las cadenas que una vez te aprisionaron, ahora transformadas en formidables armas para derrotar a tus enemigos y navegar por el peligroso terreno de tu reino destrozado. Descubre zonas ocultas, resuelve puzles y descubre tesoros secretos para alimentar tu poder mientras te preparas para épicas batallas contra duros y colosales jefes. Sube de nivel estratégicamente para vencer a todos los que se interpongan en tu camino y vuelve a ocupar tu asiento como legítimo rey.

Beyond the Ice Palace 2

Levántate de entre los muertos y reclama tu trono

Asume el manto del «Rey Maldito» y embárcate en un implacable viaje de venganza para recuperar tu trono robado. Atraviesa tierras llenas de peligros mientras buscas fragmentos dispersos de flechas celestiales y los combinas para purgar tu maldición y desbloquear tu verdadero poder.

Esgrime las cadenas que una vez te aprisionaron

Disfruta de tu nueva fuerza y domina las cadenas que una vez te ataron en las profundidades de las criptas. Utiliza esta poderosa arma para repeler, acuchillar y destripar a cualquiera que se atreva a obstruir tu camino. Utiliza tus cadenas para navegar, enganchándolas a anillos e impulsándote a través de abismos para llegar a nuevas zonas.

Beyond the Ice Palace 2

Descubre zonas ocultas y recupera los tesoros de tu reino

Explora cada centímetro de tu reino en ruinas y descubre cámaras ocultas y pasadizos clandestinos repletos de tesoros de valor incalculable. Adquiere nuevas habilidades y mejoras a medida que profundizas, fortaleciéndote para las pruebas que te esperan.

Recoge cristales y objetos para alimentar tu poder

Descubre escurridizos «cristales de poder» y aprovecha su esencia para mejorar estratégicamente tus habilidades y obtener ventaja en los desafíos que te aguardan.

feature

Destierra demonios colosales de tus tierras

Pon a prueba tu astucia estratégica y tu precisión en intensas batallas que exigen hábiles maniobras para vencer a jefes gigantescos.

Resucita un clásico Vuelve Beyond The Ice Palace

Asiste a la triunfal resurrección de un clásico de culto que lleva más de 35 años gestándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *