Stellar Blade ya se puede reservar

Stellar Blade llega a PS5 en exclusiva el 26 de abril

Stellar Blade, uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 5 para 2024 y desarrollado por el estudio coreano Shift Up, estará disponible el próximo 26 de abril y ya está disponible para reserva.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Stellar Blade, el esperado próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 5 y desarrollado por el estudio coreano Shift Up, ya está disponible para reserva. Stellar Blade cuenta la historia de Eve, una guerrera que deberá enfrentarse a una raza extraterrestre para recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. Esta historia, intigrante y cautivadora, sumará a su diseño fascinante y sofisticado de ciencia ficción un combate frenético e inmersivo con con gráficos increíbles.

Tal y como se anunció en el State of Play del pasado 31 de enero, las reservas a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales ya están disponibles.

Los jugadores ya pueden reservar Stellar Blade en dos ediciones diferentes:

  • La edición estándar (79,99€ PVPR).

La edición estándard de Stellar Blade incluye bonuses de reserva como códigos de cupones que ofrece un acceso temprano a 1. Gafas redondas clásicas para Eve, 2. Pendientes blindados para Eve y 3. Traje para periplos planetas para Eve

  • La edición digital deluxe  (89,99 € PVPR) incluye el juego completo, todos los extras de reserva de la edición estándar, así como un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Además, se incluirá un paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

En Stellar Blade, Eve, una guerrera descentiente de una colonia extraterrestre, deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. El objetivo del grupo será recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. El mundo del videojuego está ambientado en una Tierra devastada y postapocalíptica, con escenarios de ciencia ficción que el jugador recorrerá a ritmo de una gran variedad de temas sonoros adaptados al momento y la acción para una mayor sensación de inmersión.

Stellar Blade llega en exclusiva para PS5 el próximo 26 de abril y propone una emocionante aventura de acción y combate en escenarios de gran impacto visual. Una apsionante historia llena de temas adultos, misterio y descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *