Helldivers 2 ya está disponible para PS5 y PC

Probamos Helldivers 2: trabajo en equipo caótico y estratagemas potentes

Sony Interactive Entertainmen España (SIE España) ha anunciado que Helldivers 2, un shooter cooperativo en tercera persona, ha sido desarrollado por Arrowhead Game Studios, ya está disponible en PlayStation 5 y Steam (PC).

Helldivers 2, un shooter cooperativo en tercera persona, ha sido desarrollado por Arrowhead Game Studios y propone una aventura multijugador en la que los jugadores podrán hacer equipo para eliminar las fuerzas alienígenas enemigas.

Helldivers 2 ofrece una jugabilidad fluida en la que los jugadores dispondrán de una amplia variedad de armas para afrontar con éxito las misiones. En equipos de hasta cuatro soldados, podrán desarrollar potentes estratagemas en las misiones y mejorar material con un detallado sistema de progresión para devolver la libertad a la Supertierra.

La historia se desarrolla un siglo después de los acontecimientos del primer juego, en el que la Supertierra se alzó victoriosa frente a todos sus adversarios en la Guerra Galáctica. Desde entonces el planeta ha vivido en un periodo de paz y prosperidad, hasta que un giro inesperado de los acontecimientos pone de nuevo en peligro la estabilidad de la paz y los Helldivers deben volver a escena para terminar con la plaga de termínidos.

Arrowhead ofrece una gran variedad de tipos de misiones para los Helldivers. El modo Horda consiste en defender una zona clave, por lo que será importante equipar estratagemas como centinelas con ametralladora o las torres tesla y escudos que protejan a todo el escuadrón. Las misiones de exterminio de nidos de insectos conllevarán eliminar cúmulos de huevos, así que te vendrán muy bien las granadas y ataques orbitales precisos de amplio alcance. Mi modo favorito es el de «Bajo control autómata», en el que hay que acabar con cadenas de montaje de robots asesinos disparando a los enemigos y lanzando granadas por los conductos de ventilación de las fábricas.

Helldivers 2 llega en dos ediciones:

  • Helldivers 2 – edición estándar: PVPR 39,99€
  • Helldivers 2 – edición “Superciudadanos”: PVPR 59,99€

Incluye el juego base además de extras como bonos de guerra, armaduras y armas adicionales.

Helldivers 2 requiere acceso a internet y el pago de una suscripción a PlayStation Plus en PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *