Sonic Colours: Ultimate ya está a la venta en formato físico

Anunciado Sonic Colours: Ultimate para consolas y PC; llegará el 7 de  septiembre - VandalComo os venimos anunciando desde hace unos meses, SEGA ya ha estrenado en toda Europa la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas  para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colors.

Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva.

En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Sonic Colours: Ultimate | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces.

Sonic Colours: Ultimate ya está a la venta en formato físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39.99€. El juego se puede jugar también en PS5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.