Saints Row muestra la personalización definitiva con un nuevo tráiler

Así es la personalización definitiva en Saints RowKoch Media, el editor Deep Silver y el desarrollador Volition han desvelado en exclusiva todos los detalles del mejor programa de personalización de Saints Row, con decenas de opciones y miles de millones de combinaciones para que todo esté a gusto de los jugadores.

Saints Row ha mostrado todo durante una presentación, protagonizada por miembros clave del desarrollador Volition y presentada por la actriz y presentadora Mica Burton, que se ha emitido en los canales de Deep Silver en Twitch y YouTube.

Ambientado en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row. El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración, sin miedo a que el juego no lo permita. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.

Personalización de Saints Row revelada | Figura

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores, así que ahora es posible ponerse lo que quieras sin límites ni reglas. Además, como no podía ser de otra manera, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Saints Row presentará una enorme libertad de personalización dentro de su  nueva entrega - Cultura Geek

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y en Epic Games Store en formato PC. Los usuarios ya pueden reservar con antelación el juego a través de Microsoft Store, PlayStation Store, Epic Games Store, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y a través del sitio web oficial: SaintsRow.com/preorder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.