ROAD 96 llegará en físico a PS4, PS5 y Xbox en abril de la mano de Tesura

Road 96 | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | NintendoTras su paso por Nintendo Switch en formato físico, Road 96 también llegará a PS4, SP5 y Xbox gracias a una nueva colaboración con Tesura Games, especializados en hacer ediciones de alta calidad.

Tras ser un éxito aclamado por la crítica y los fans, Road 96 es juego de aventuras procedural enfocado en la historia con elementos survival en el cual los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso. Road 96 tiene una historia en constante evolución que desvela más y más en cada nuevo intento de escapar del país, inspirado en películas de los 90 de directores como Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho.

Road 96 🛣️ no Steam

El país de Petria se ha ido al garete. El régimen está fuera de control. Es el momento de escapar, dirigirse a la frontera, hacia el mundo libre. Los últimos ahorros de tus padres en tu bolsillos, miles de kilómetros a tus pies y una pequeña esperanza de cruzar la frontera con vida.

Haz autostop a través de todo el país en el primer juego con narrativa procedural. Conoce personajes memorables, descubre secretos, y aprende habilidades que te ayudarán a cruzar la frontera hacia la libertad.

Tus opciones cambian la aventura, la gente, cambian el mundo. Hay cientos de rutas a través de Road 96. ¿Cuál tomarás?

  • Primer juego con narrativa procedural: crea tu propia historia.
  • Personajes inolvidables, tono y escenarios: Divertidos, bizarros y conmovedores. Un paisaje precioso para un mundo peligroso.
  • Múltiples finales: El juego cambia en base a cómo lo juegas.
  • Equipo Indie Premiado: Las mentes creativas tras Valiant Hearts y Memories Retold.
  • Banda sonora evocadora de varios artistas incluyendo a Cocoon, The Toxic Avenger, Robert Parker, Kalax, Survive, Daniel Gadd, Volkor X.

Road 96: Pavimentado de revolución francesa - Pressover.news

Road 96 estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series X el 15 de abril. ¡Muy pronto en reserva en las principales tiendas y Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.