Maze of Gods: la colaboración entre FrameOver Studio y Tesura Games

Tesura Games y FrameOver Studio presentan Maze of Gods The Rage of Zeus -  Informe Gamer¡Nos gusta la colaboración española! Por eso es una gran noticia la futura llegada de Maze of Gods The Rage of Zeus, resultado de un trabajo conjunto entre el estudio de animación y VFX valenciano, FrameOver, con el editor Tesura Games, especialistas en estupendas ediciones en físico.

¡Por la gloria de Zeus! Y nunca mejor dicho ya que hablamos de la nueva colaboración de los valencianos FrameOver Studio, aclamado por su animación y VFX, junto a Tesura Games, conocidos editores de videojuegos. Juntos presentan Maze of Gods The Rage of Zeus,  un juego de aventuras y plataformas en 2D del que prometen dar más información próximamente.

Presentado en exclusiva en el evento de los Premios DeVuego, Maze of Gods es una aventura no lineal de plataformas en 2D que llegará en 2022. Con una estructura de mundo abierto con trazas de metroidvania y aventura gráfica, la historia aporta la motivación para mejorar las habilidades del personaje, la habilidad de control y diversas armas y magias que aportan nuevas mecánicas para los retos que se planteen.

Con toques nostálgicos y nuevas mecánicas, Maze of Gods ofrece una aventura al jugador con múltiples escenarios donde perderse y la libertad de avanzar en la historia como el jugador desee. Lucius es un adolescente que sueña con emular a los grandes héroes mitológicos.

El joven aspirante a héroe inicia su aventura el día del examen de la escuela de héroes. Un trágico traspiés desencadena una historia llena de acción, humor, aventura y muchos secretos donde el jugador decidirá cómo vivirla.

Maze of Gods | FrameOver

– Gráficos 3D en un scroll lateral de 2D

– Cientos de enemigos y NPCs a descubrir

– Docenas de fases, secretos y mazmorras listas para ser exploradas

Aunque el tráiler está en inglés con subtítulos en español tenemos fe en que llegue en su versión final con doblaje al castellano ya que, como decimos, es una colaboración entre empresas españolas 😉

Maze of Gods | FrameOver

¡Más información sobre Maze of Gods The Rage of Zeus en los próximos meses! Para estar al día de las últimas novedades, no dudéis en seguir el perfil de Twitter del juego (@MazeOfGods) y las redes de Tesura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.