Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Resident Evil 2', 'Resident Evil 3' y 'Resident Evil 7' llegarán  actualizados a PS5 y Xbox Series - Levante-EMVKoch Media y Capcom han anunciado que tres grandes títulos de Resident Evil llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X y S y lo harán este mismo año.

Experimenta tres aclamados títulos Resident Evil como nunca antes cuando Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard lleguen a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Desarrollados utilizando el motor RE engine propiedad de Capcom, los tres juegos contarán con características de vanguardia como el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión de las premiadas experiencias. Para los jugadores de PS5, los tres títulos también incluyen la compatibilidad con DualSense para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Los usuarios que no hayan adquirido previamente los juegos en la generación anterior pueden optar a una actualización sin coste adicional a través de la opción de actualización de PS4 a la versión digital de PS5 o a través del sistema Xbox Smart Delivery. También habrá un parche de actualización disponible para los usuarios de PC sin coste adicional.

Resident Evil 2

Basado en la obra maestra original que definió el género, ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor RE engine, propiedad de Capcom, esta reimaginación de RE2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de survival horror con unos efectos visuales increíblemente realistas, un sonido envolvente que te dejará sin aliento, una nueva cámara por encima del hombro y unos controles modernizados, además de los modos de juego del título original.

Resident Evil 3

Relata la historia de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., en su intento de escapar de una Raccoon City que se está desmoronando y de la implacable Némesis. El RE engine propiedad de Capcom combina efectos visuales fotorrealista y un modernizado esquema de control con los intensos combates y la resolución de puzles característicos de la serie, para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Resident Evil 7 biohazard

Marcó un nuevo rumbo para la saga con su estreno, aprovechando sus raíces y abriendo la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora. En forma de una dramático cambio para la saga en primer persona con un estilo fotorrelista impulsado por el motor RE engine, RE7 biohazard ofrece un nivel de inmersión sin precedentes que acerca el emocionante terror de manera personal.

Os tendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.