Pocky & Rocky Reshrined anuncia edición física de la mano de Tesura Games

Pocky & Rocky Reshrined anuncia edición física para veranoTesura Games ha anunciado, en colaboración junto a ININ Games, la edición física de Rocky & Rocky Reshrined. El carismático shoot’em up vuelve con un gran lavado de cara a nuestros tiempos en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de junio.

Siguen las buenas noticias para el formato físico, el cual nos encanta en EEM. Esta vez Tesura Games se alía con ININ Games para traernos Pocky & Rocky Reshrined, el shoot’em up más carismático llegado de Japón.

El juego debutará en España en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de junio gracias a la colaboración entre ININ Games y Tesura Games.

Pocky & Rocky Reshrined ya se puede reservar para Switch y PS4 - AllGamersIn

Érase una vez… los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.

¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes… Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo.

Características

–          Continúa la historia con la nueva entrega de la serie

–          Juega solo en el Modo historia o con un amigo en el Modo libre

–          Modo extra fácil para principiantes

–          Juega como Pocky, Rocky o uno de los tres nuevos personajes

–          Intenta llegar a lo alto de las tablas de clasificación en línea

Pocky & Rocky Reshrined ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Estará disponible el 24 de junio para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Como bien sabéis, Tesura Games es una empresa española dedicada a la edición y distribución de videojuegos. Está formada por un equipo de profesionales del sector, entusiastas de la industria independiente, dispuestos a darlo todo para que los juegos publicados bajo su sello tengan el mayor éxito posible. Su principal objetivo es ofrecer a sus socios toda la experiencia adquirida en la dilatada existencia en el sector, así como ofrecer la mejor y más amplia gama de juegos posible para cubrir todas las necesidades del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.