Reserva ya la Mininevera de Xbox, a la venta en diciembre de 2021

La Mininevera en forma de Xbox Series X se podrá reservar el 19 de Octubre por 99 euros¡ATENCIÓN COLECCIONISTAS! Microsoft ha anunciado que la Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, creada en colaboración con Ukonic, estará disponible para reservar el 19 de octubre y llegará a múltiples países en diciembre de 2021.

Si os gusta tener todo, absolutamente todo relacionado con vuestras marcas favoritas de videoconsolas, esto os interesa: Microsoft ha hecho pública la, atención, Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler. Y sí, su nombre explica perfectamente lo que es: la Mininevera de Xbox de Microsoft con la forma de su consola más actual.

La mini nevera Xbox Series X Thermoelectric Cooler ya tiene fecha de reserva - AllGamersIn

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 10 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano. Y como estamos en la época de los dispositivos de carga vía USB la parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar. Sin duda todo un acierto ya que con ella podremos guardar nuestar comida y bebida (procuremos que sea todo lo sano posible ;)) y, a la vez, cargar nuestros dispositivos.

Las mini neveras con forma de Xbox Series X desvelan su precio: el meme se hará real en tu cocina a partir de diciembre » Falso Gamer

En la primera oleada de producción, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99 $ en Estados Unidos. Los fans en Canadá también podrán comprarlo online a través de Target.com. Para los fans de Europa, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en GAME en el Reino Unido (89,99 £); y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00 €), Micromania (99,00 €) o Toynk (via Amazon).

Microsoft ha asegurado estar trabajando para llevar la “Mininevera” de Xbox al mayor número de fans posible, y continuarán expandiendo la disponibilidad regional en 2022. Por lo pronto os recomendamos hacer la reserva lo antes posible porque seguramente se agote en cuestión de días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.