PlayStation VR celebra su quinto aniversario regalando en noviembre tres juegos de VR en la Store

¡Celebramos cinco años de PlayStation VR!Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que, con motivo del quinto aniversario del lanzamiento de PlayStation VR, compatible con PlayStation 5 y PlayStation 4, los usuarios de PlayStation Plus recibirán tres juegos adicionales de VR el próximo mes de noviembre sin coste adicional.

Cinco años recién cumplidos, una cifra estupenda y esperamos que sean muchos más. Es el quinto aniversario de PlayStation VR entre nosotros y, tras fantásticos juegos como AstroBot Rescue Mission, Blood & Truth, Farpoint y tantos otros (amén de las decenas de desarrolladoras externas que los hicieron compatibles), ahora los que disfrutamos de la realidad virtual vamos a tener un regalazo.

PlayStation España ha anunciado que, para celebrar estos cinco años en el mercado, van a regalar un total de tres títulos. Estos tres títulos, que se desvelarán más adelante, complementarán a los tres videojuegos mensuales que habitualmente están disponibles para los usuarios de PlayStation Plus, por lo que no tendrán coste alguno.

Además, en un post publicado en el Blog Oficial de PlayStation España, se han revelando los títulos de realidad virtual más jugados por los usuarios de PS VR:

Títulos más jugados mundialmente: 

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard

PlayStation VR

Títulos más jugados por región: 

  • Europa: Rec Room, PS VR Worlds, Beat Saber, The Elder Scrolls: Skyrim VR, Resident Evil 7 biohazard
  • América del Norte: Rec Room, Beat Saber, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Job Simulator, Firewall: Zero Hour
  • Japón: Resident Evil 7 biohazard, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, PS VR Worlds, Beat Saber, Gran Turismo Sport

Además, VR recibe un nuevo tráiler con un recordatorio de grandes videojuegos que están por llegar, así como de los últimos lanzamientos de la realidad virtual de PlayStation.

Estaos pues atentos en noviembre ya que será cuando lleguen estos tres nuevos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.