PlayStation Talents y la Universidad CEU San Pablo se unen para poner en marcha el ‘Summer Experience’

Summer Experience

PlayStation Talents, el programa de impulso a la industria local en España de Sony Interactive Entertainment España (SIE España), se ha unido con la Universidad CEU San Pablo en el Summer Experience, un campamento de verano para ayudar a los más jóvenes en la orientación profesional y académica.

La iniciativa Summer Experience es una ideada para alumnos de 4º de la ESO o Bachillerato, consistirá en diferentes charlas y encuentros con profesionales, talleres y dinámicas grupales, actividades. PlayStation participará con el taller ‘Gaming together, learning together: videojuegos y educación’, en el que los jóvenes deberán idear una solución original para resolver un reto.

Del 27 de junio al 8 de julio aquellos que deseen apuntarse afrontarán en equipo grandes desafíos, reforzarán sus conocimientos en diferentes áreas, al tiempo que aprenderán a poner en valor sus habilidades y podrán adquirir las competencias indispensables para entrar con seguridad en el mundo universitario. Una oportunidad para entender mejor sus fortalezas y encontrar su pasión en una experiencia amena y formativa para aprovechar parte del verano y experimentar el ambiente preuniversitario en los dos campus de CEU San Pablo, Moncloa y Montepríncipe.

The Moment by PlayStation Talents presentó todas sus novedades de 2021 – PlayStation.Blog en español

Para más información, visita la web de CEU San Pablo, donde las inscripciones continuan abiertas, a través de este enlace.

PlayStation Talents es una INICIATIVA GLOBAL creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo. Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco:

  • Impulsando definitivamente el talento nacional.
  • Formando a los futuros profesionales de la industria.
  • Potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Una COMUNIDAD para los amantes de los videojuegos que podrán ver sus proyectos hechos realidad gracias a PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.