PlayStation Talents presenta sus actividades para el Campus Experience Fundación Real Madrid

5julio.jpegSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado las actividades específicas de PlayStation Talents para el Campus Experience Fundación Real Madrid, un campus que abre sus puertas a miles de niños de todo el mundo del 20 de junio al 12 de septiembre de 2021.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer una experiencia única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid. PlayStation Talents colaborará en el programa de Fútbol y Gaming Responsable, una oportunidad que la Fundación Real Madrid ofrece a niños de 7 a 14 años para que combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, de una forma responsable con un trasfondo educativo. 

En esta ocasión PlayStation Talents colabora con actividades centradas en varios títulos entre los que se incluye Treasure Rangers, el videojuego español que fomenta la participación activa e inclusión de personas con trastorno del espectro del autismo. Estas actividades específicas, que se celebrarán los martes y jueves desde el 5 al 16 de julio, acompañan en el programa formativo elaborado por The Global Esports Academy, incluye sesiones de matemáticas con Fortnite, geografía con FIFA 21, charlas de Life Coaching centradas en el correcto uso del videojuego, entre otras.

En el caso de Treasure Rangers, título desarrollado por el estudio español Relevo con Jon Cortázar a la cabeza, los jóvenes podrán disfrutar del juego mientras generan conciencia con el TEA (trastorno del espectro autista). Campus Experience Fundación Real Madrid de Fútbol y Gaming Responsable es la demostración de que jugar, el deporte y el aprendizaje son compatibles en un entorno controlado, programado y supervisado por profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.