PlayStation Stars, el programa de fidelidad gratuito que premiará por jugar

Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de fidelidad – PlayStation.Blog  en español

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation podrán ganar premios simplemente por jugar y que además será gratuito.

Hoy es de esos días en los que te hinchas de orgullo al decir «soy jugón» («gamer» dicen algunos, pero yo me resisto oigan). Resulta que ahora, además de jugar, vamos a recibir premios por ello gracias a PlayStation Stars, o eso parece 😉
Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de fidelidad – PlayStation.Blog  en español
Esto es así porque PlayStation España ha anunciado una iniciativa llamada PlayStation Stars, que será gratuita cuando esté disponible este año, en un lanzamiento dividido por regiones. Una vez registrados, los usuarios podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña «Participación mensual» únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.
Como recompensa por completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store.
Además, como parte del programa estará disponible un nuevo tipo de premio denominado «Coleccionables digitales». Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universo PlayStation, como figuritas de personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de Sony.
La fecha de lanzamiento así como más detalles se anunciarán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.