Oxide Room 104 da la «bienvenida» a los que se atrevan a cruzar sus puertas

Oxide Room 104 | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

La espera ha terminado: Oxide Room 104, el nuevo juego de terror en primera persona desarrollado por WildSphere, ya está disponible para compra digital a través de las tiendas digitales de Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y Steam.

Os hemos hablado largo y tendido de Oxide Room 104, desarrollado por el estudio español WildSphere, y eso implica talento nacional viento en popa. Pues bien, ya está a la venta en formato digital pero también podéis adquirirlo en formato físico en vuestra tienda de videojuegos habitual para PlayStation 4 y PlayStation 5, publicado en colaboración con Perp Games. La versión física incluye dos láminas de arte exclusivas en formato postal, así como contenido digital exclusivo. Durante el mes de agosto llegará la versión con cartucho para Nintendo Switch.

OXIDE Room 104 presenta su gran doblaje al castellano

El juego cuenta con versiones para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Además, llega totalmente doblado al inglés y al castellano y cuenta con subtítulos en 14 idiomas. La versión de PlayStation 5 integra las funciones de vibración háptica y gatillo adaptativo.

OXIDE Room 104 llegará el próximo 17 de junio tanto en formato digital como  en ediciones físicas | Hobbyconsolas

Oxide Room 104 es un videojuego de terror centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, tendrá que utilizar todas sus habilidades para encontrar la forma de salir de allí y poner fin a la peor experiencia de su vida, pero una horrible criatura y un despiadado científico se lo impedirán. Cada vez que Matthew muera, volverá una y otra vez a la bañera de la habitación 104 mientras el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil.

La historia variará cada vez que tomes una decisión o realices ciertas acciones dando un muy amplio abanico de posibilidades que decidirán el destino de esta historia de terror con múltiples finales. ¿Serás capaz de sobrevivir a Oxide Room 104?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.