Nuevos detalles de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D desarrollado en España

Aeterna Noctis, el metroidvania español, presenta nuevo gameplay y confirma  precio - MeriStationPrecision Spain y Aeternum Game Studio han revelado más detalles de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D desarrollado por el estudio talaverano que saldrá a la venta el 15 de diciembre en PS4 y PS5.

Esta épica y desafiante aventura ha estrenado un nuevo tráiler donde se muestran dos zonas inéditas: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, el vídeo revela un nuevo enemigo al que el Rey de las Tinieblas se enfrentará, una temible criatura que amenaza con impedirle conquistar el trono de Aeterna.

A medida que el Rey de las Tinieblas avanza en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces. Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

El juego ya está disponible para añadir a la lista de deseos desde PlayStation Store y está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas. Estará a la venta el 15 de diciembre en PS4 y PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.