Merge Games, junto a Maple Powered Games, han anunciado que Monster Harvest, el farming simulator pixelado y de batallas de monstruos, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 y Tesura Games se encarga de su distribución en España.
¡Monster Harvest es un simulador de granja pixelado con un giro! Te encontrarás empezando una nueva vida en Punto Planimal, listo para empezar tu propia granja, personalizar tu casa o crear tus propios muebles y hacer deliciosas mermeladas. Pero además, ¡podrás mutar las cosechas para crear fieles y poderosos compañeros que llevar a la batalla!
Echa raíces en Planimal Point como nuevo residente con un giro único al género de farming. Monster Harvest llega a la mente creativa del jugador y su floreciente comunidad con una interesante mezcla de soluciones con cosechas, acompañantes mutados y el núcleo de esta ecuación, un sistema de batalla por turnos cautivador.
Durante la aventura los jugadores descubrirán Slimes raros los cuales podrán mutar tus cultivos en formas que nunca habias imaginado. Dependiendo de la estación, el Slime o cultivo que mutes, los jugadores podrán crear hasta 72 tipos diferentes de mutaciones.
Algunos cultivos mutarán a Planimals, los cuales con cultivos leales mutados solo para estar al lado del jugador en las buenas y las malas. Serán acompañantes claves como jugadores a través de Planimal Point, tomando parte en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras en el esfuerzo de acabar con la malvada SlimeCo.
Además hay tres estaciones únicas: Seca, Mojada y Oscura, con lo que el tiempo extraño y las estaciones cambian el resultado de los cultivos. Adéntrate en el pueblo de Planimal Point y descubre la gente y criaturas que lo habitan, crea relaciones y consigue descuentos en las tiendas. Crea docenas de objetos para tu granja y tu casa.
Monster Harvest ya está disponible en edición física para PS4 y Nintendo Switch.