MotoGP24 llegará en mayo a todas las plataformas

MotoGP 24 se estrenará el 2 de mayo de 2024 - PureGaming

Milestone, Dorna Sports S.L. y PLAION han anunciado MotoGP24, el videojuego oficial de MotoGP con todos los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2024 para las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, así como el campeonato del mundo FIM Enel MotoE. El juego llegará en mayo a todas las plataformas.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia que refleje a la perfección la emoción de las carreras en la vida real, la saga que sigue añadiendo algunas de las características más solicitadas por la comunidad. MotoGP24 acercará aún más a los usuarios a la competición real mediante la incorporación del Mercado de Pilotos y los MotoGP Stewards.

Qué hay de nuevo en el juego MotoGP24? | AutoHebdo

El histórico traspaso del piloto Marc Márquez desde el Repsol Honda Team al equipo satélite de Ducati, Gresini Racing, ha sacudido todo el mundo de MotoGP. A partir de ahora esos giros también aterrizarán en las consolas gracias al Mercado de Pilotos que abrirá un sinfín de posibilidades, ya que ahora los pilotos reales podrán fichar por otros equipos. Así, cada temporada van a comenzar con un elenco de pilotos diferente y los jugadores no solo competirán por ganar carreras y campeonatos, sino también por encontrar un nuevo asiento o conservar el que ya tienen. Los me gusta y las respuestas en la ficticia red social, alimentarán los rumores sobre posibles traspasos de pilotos.

MotoGP 24 confirma su fecha de lanzamiento y expone sus novedades

La novedad de los MotoGP Stewards se encargará de controlar la carrera y cualquier sesión cronometrada durante el fin de semana penalizando a los pilotos y a la IA en función de su comportamiento en la pista. Desde simples Advertencias (Warnings) en las primeras infracciones hasta penalizaciones de Vuelta Larga o Tiempo, así como órdenes de dejarse pasar en caso de adelantamientos injustos hasta la cancelación del tiempo de clasificación, tanto los usuarios como la IA incurrirán en penalizaciones si infligen las reglas. El pilotaje arriesgado tendrá incluso mayores consecuencias en las rivalidades con otros pilotos.

Además el compromiso de Milestone con la accesibilidad ha llevado a la introducción de un nuevo sistema de “Dificultad adaptativa”. Este sistema ajustará dinámicamente la dificultad de los oponentes en función del rendimiento del jugador, por lo que la dificultad del juego se adaptará a las habilidades de cada usuario. Desde principiantes a profesionales, MotoGP24 ofrece una gran experiencia de juego a todo el mundo.

Ya es oficial: MotoGP 24 sale el 2 de mayo y tenemos nuevo tráiler - IG News

La IA y la física también ofrecerán mejoras sustanciales. La IA se ha perfeccionado para replicar la forma en que los pilotos reales afrontan las carreras. Los antiguos campeones del mundo harán valer su experiencia esperando antes de atacar con el adelantamiento ganador. Los novatos tendrán que demostrar su valía desde el principio. En cuanto a la física, se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste electrónico para gestionar mejor las fases de entrada y salida de las curvas, mejorando la entrega de potencia para controlar el deslizamiento de la rueda trasera y la tendencia de la moto a derrapar. Otro aspecto importante es la gestión de los neumáticos, que se ha revisado para garantizar la utilización de todos los compuestos de neumáticos en varios circuitos, manteniendo al mismo tiempo una sensación distinta para cada tipo de goma.

El apartado online de MotoGP24 se enriquecerá también con los LiveGP Championships, un nuevo modo multijugador concebido para los jugadores más competitivos: temporadas compuestas por un número determinado de LiveGPs; los usuarios tendrán el reto de escalar posiciones en la clasificación general del campeonato sumando puntos en cada LiveGP en el que participen. El juego cruzado permitirá salir a la pista y competir independientemente de la plataforma y la generación de la consola, desde el lanzamiento. Además, el modo de pantalla partida en red local para dos jugadores se ha confirmado solo en las versiones de PlayStation, Xbox y Steam, para permitir desafíos cuerpo a cuerpo con los amigos.

La nueva entrega estará disponible el 2 de mayo de 2024, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *