Corbid: a Colorful Adventure, juego indie para toda la familia, ya está disponible

Corbid: a Colorful Adventure

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que Corbid! A Colorful Adventure, desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation y PC (Steam).

Corbid: a Colorful Adventure, un divertido juego para toda la familia, ha sido desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStation Talents y presenta una divertida aventura de plataformas en la que el protagonista, Corbid, deberá superar diferentes laberintos y derrotar a los terroríficos jefes finales donde la colorida habilidad de Corbid y su disparo de pintura, será clave para su éxito.

CuCurry Team es un estudio de videojuegos formado en Barcelona el año 2019. Formado por ex-estudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona) Corbid es su primer videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedó semifinalista de los premios PlayStation Talents. Con Corbid: a Colorful Adventure esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de Puzzles que les hicieron disfrutar de pequeños.

PlayStation España lleva más de 10 años apoyando la industria del videojuego español, dando la oportunidad tanto a jóvenes desarrolladores a publicar sus primeros juegos como a estudios indies consolidados a continuar publicando sus proyectos en el sector. Por él han pasado aclamados proyectos con los que pequeños estudios debutaron como InsomnisMelbits WorldA Tale of Paper o TAPE: Unveil the Memories y proyectos de estudios ya consolidados como Aeterna Noctis o Summer in Mara.

PlayStation Talents es una INICIATIVA GLOBAL creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo. Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco:

  • Impulsando definitivamente el talento nacional.
  • Formando a los futuros profesionales de la industria.
  • Potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Una COMUNIDAD para los amantes de los videojuegos que podrán ver sus proyectos hechos realidad gracias a PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *