MotoGP 24 cuenta en su desarrollo con dos profesionales de las motos

Jóvenes promesas colaboraron en el desarrollo de MotoGP 24 · Sevilla · Andalucía Información

PLAION ha anunciado que MotoGP 24, la nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP que traerá toda la emoción de los mundiales de dos ruedas más prestigiosos del mundo a partir del 2 de mayo de 2024, contará con dos asesores especiales para elevar aún más el listón de la simulación.

Como ya ocurrió en el pasado a lo largo de la entrega anterior, el equipo de desarrollo de MotoGP con sede en Milán cuenta con profesionales de prestigio para desarrollar el juego. Esta vez son Celestino Vietti, estrella emergente de Moto2 y Filippo Farioli, joven talento de Moto3, que se han reunido en las oficinas de la compañía para aportar sus comentarios sobre la física de pilotaje y cómo hacerla lo más fiel posible a la realidad.

 

Tener a Vietti y Farioli probando el juego en su fase inicial de desarrollo resultaba especialmente importante para mejorar uno de los aspectos más complicados a la hora de replicar en el juego lo que hace un piloto real en la pista, a saber, la gestión de las fases de entrada y salida de las curvas. Aquí es donde el talento de los pilotos marca realmente la diferencia, llevando sus motos al límite para conseguir el mejor rendimiento posible, algo que los usuarios podrán experimentar plenamente en MotoGP 24.

Vietti y Farioli asesoraron en el desarrollo de MotoGP 24

La experiencia de Vietti y Farioli ha sido clave a la hora de diseñar una jugabilidad mucho más indulgente en comparación con las entregas anteriores. Esto permitirá a los usuarios llegar al límite de las posibilidades de la física de una forma más controlada, dejando así más espacio a sus habilidades de juego, a la vez que se incrementa el nivel de realismo.

Las sesiones de pruebas de Vietti y Farioli fueron, por tanto, fundamentales para crear un modelo de carreras que, manteniendo su carácter de simulación, pondrá en valor las habilidades de cada jugador, acercando su experiencia a la de los pilotos reales.

Grab this MotoGP 24 pre-order deal at 28% OFF!

MotoGP 24 se estrenará el 2 mayo de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *