Dungeon Munchies llegará en formato físico

Dungeon Munchies

El publisher Serenity Forge (Doki Doki Literature Club Plus!) y el Publisher Global y Distribuidor Tesura Games se vuelven a unir para anunciar el lanzamiento en formato físico de Dungeon Munchies, el exitazo Necro-simulador de cocina.

¡Caza monstruos para cocinarlos y comértelos! En Dungeon Munchies, sin saber cómo, acabas de revivir en un enorme complejo subterráneo y tu misión es abandonar esta extraña instalación. Ayudado por la no muerta Necro-Chef Simmer, debes mantenerte a salvo, alimentarte y encontrar la forma de salir.

Dungeon Munchies

Dungeon Munchies es un RPG de acción centrado en cazar criaturas, cocinarlas y comer deliciosos platos para ganar ciertas habilidades. La combinación de platos que elijas para comer afectará a todo tu estilo de juego; así que ¡escoge bien el menú!

La Edición Deluxe contiene:

  • Juego Completo (PS5/Switch)
  • Caja Deluxe
  • Banda Sonora Original con 48 pistas por rAYE (3CDs)
  • Fotografía Retro
  • Set de 2 Pines (Skull y Cute-Ham)

Dungeon Munchies estará disponible en formato físico en Edición Estándar y Deluxe para PlayStation 5 y Nintendo Switch este mismo verano de 2024. ¡Las recetas ya están disponibles en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store. ¡Comprueba cada tienda para los regalos de reserva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *