Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 presenta el concurso de edición de pistas

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 en SteamMilestone y Koch Media han anunciado el regreso del Concurso de Edición de Pistas para Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, el desafío único que fue presentado el año pasado.

La edición 2021 tuvo gran éxito con más de 3000 pistas subidas y un único ganador: UrZilchMyDad. Su trazado se reprodujo en la vida real en la Ronda 11 del Campeonato de 2022 en Indianápolis, y ahora Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 anuncia su concurso.

Ya disponible, en el nuevo Concurso de Edición de Pistas cobrará vida la mejor creación de los usuarios. ¿Has soñado alguna vez con ver tu creación convertida en una pista real?, ¡los jugadores ya tienen la oportunidad  de crear una pista que será recreada e incluida dentro del Campeonato Oficial 2022! Esta es la experiencia única que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ofrece a los aficionados de todo el mundo.

Supercross 5, llega la nueva entrega del videojuego ofici...

¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Hasta el 30 de junio de 2022 los usuarios que quieran participar en el concurso deberán diseñar una pista virtual a través del apartado “Concurso de Edición de Pistas” presente en Monster Energy Supercross 5.

Concurso de Editor de Pistas para Monster Energy Supercross TOV 5 –  TechGames

Se trata de una oportunidad única en la vida: ¡tener la oportunidad de ver a los mejores pilotos correr en tu pista original! Para ganar, los usuarios tienen que llevar su creatividad más allá de los límites y diseñar la pista de tus sueños.

El título frece todas las herramientas, el resto lo conforman tu creatividad e imaginación. Al final de la competición, un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector seleccionará las 25 mejores pistas. ¡De los 25 mejores, una comisión técnica decidirá qué pista se recreará en la vida real! Próximamente se ofrecerán más detalles junto con las normas oficiales.

Xbox: Monster Energy Supercross 5 se lanzará en marzo del 2022 | Marca

El Concurso de Edición de Pistas está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y en formato PC STEAM desde el 26 de abril de 2022.

El juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S ,Xbox One y en formato Windows PC/STEAM. La versión PlayStation admite la actualización gratuita de PS4 a PS5, y la versión Xbox es compatible con Smart Delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.