Malnazidos, el videojuego de la película, llegará a PlayStation el 11 de marzo

Malnazidos el videojuego llega a PlayStation el próximo 11 de marzoSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que el videojuego de la película Malnazidos llegará a PlayStation el próximo 11 de marzo, fecha misma del estreno de la película en cines.

Ya pasó con Way Down hace unos meses y ahora vuelve a ocurrir con Malnazidos, la película dirigida por Javier Ruiz Caldera. Si en el filme del atraco hubo videojuego oficial, que por supuesto analizamos tanto en el podcast como en el blog, ahora con la obra surrealista de zombis llega otro videojuego oficial para PlayStation 4.

El videojuego, un shooter de aventuras y zombies, ha sido desarrollado por rBorn Games y Gammera Nest con el apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas y Mediaset Games y estará disponible a un precio de 19,99€ y PEGI 16.

Con un llamativo estilo gráfico cel shading al más puro estilo cómic, en Malnazidos el videojuego el jugador se meterá en la piel del protagonista de la película Jan Lozano, interpretado por el reconocido actor de doblaje Claudio Serrano (voz de Christian Bale en español y Deacon St. Jon en Days Gone), para luchar contra hordas de zombies.

El jugador podrá escoger su personaje favorito (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha…) y superar los niveles abriéndose paso a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está tras la plaga que asola el frente norte. El videojuego ofrece una rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como lograr todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia.

Malnazidos es el videojuego oficial de la película homónima de Telecinco Cinema, desarrollado por el estudio indie bilbaíno rBorn Games, autores de The Five Covens. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.