Let’s Sing presents ABBA llegará a finales de año

Anunciado Let's Sing Presents ABBA para Nintendo Switch - Nintenderos

Ravenscourt, Voxler y Koch Media han anunciado Let’s Sing presents ABBA, una edición especial de la aclamada franquicia de juegos de karaoke basada en la mítica banda musical y que llegará a finales de 2022.

ABBA ha marcado el sonido del pop como ningún otro grupo y sus canciones siguen siendo tan populares como siempre, no hay más que ir a cualquier karaoke en el que los jóvenes de hoy no pidan solo perreo 😉. Let’s Sing presents Abba incluirá 30 de sus mayores éxitos clásicos, así como un éxito de su último álbum “Voyage”. Además, la interfaz del juego – así como los avatares- se han renovado para trasladarte a la época de la música disco.

Let's Sing Presents ABBA announced for later this year - Perfectly Nintendo

Así que coge tu micrófono y sumérgete en los versos de ABBA con sus canciones de siempre como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Money, Money, Money”, “Thank You For The Music”, “The Winner Takes It All”, “Take A Chance On Me” y mucho más.

“Let’s Sing presents ABBA es una emocionante oportunidad para que los fans de ABBA de todas las edades canten sus grandes éxitos y compartan un momento maravillo juntos”, ha afirmado Mia Segolsson, directora general de Polar Music.

Anunciado Let's Sing presents ABBA

ABBA es uno de los grupos más exitosos de la historia de la música e influyó en muchos otros artistas. Estamos encantados de trabajar con ellos para esta edición especial de Let’s Sing”, ha comentado Nicolas Delorme, Jefe de Estudio de Voxler.

El juego también traerá un poco de diversión de karaoke al programa de escenario de TikTok en la gamescom; observa cómo los creadores flexionan sus cuerdas vocales en directo en Colonia – o a través de streaming – mientras traen los sonidos del pasado al presente.

What do we know about the new Let's Sing presents ABBA: with 30 songs by  the iconic Swedish group

Let’s Sing presents ABBA se lanzará finales de este año para Nintendo Switch, PS4, PS5, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y se podrá jugar en Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.