La edición limitada de LeBron James y DualSense llegará en julio

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James para  PS5 sale a la venta el 27 de julio – PlayStation.Blog en español

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el próximo 27 de julio estará disponible para compra el mando inalámbrico DualSense PS5 diseñado por LeBron James, el icono de la NBA.

LeBron ha participado en el diseño del modelo de DualSense, que integra imágenes personales y frases que han sido significativas a lo largo de su carrera.

Este modelo de DualSense se podrá reservar desde este jueves a través de PlayStation Direct y estará disponible para venta en mercados seleccionados a partir del 27 de julio a través de esta misma plataforma. El DualSense tendrá un precio recomendado de 79,99€ hasta agotar existencias.

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James también saldrá a la venta el 27 de julio en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, España, Portugal, Italia y Benelux. Las reservas del mando estarán disponibles en estos países a partir de este jueves 29 de junio, exclusivamente desde direct.playstation.com. Además, a partir de este jueves, los fans de Canadá podrán reservar el mando en los distribuidores participantes.

LeBron James mandó a retirar a dos aficionados de los Pacers

El mando estará disponible a un precio recomendado de 79,99 $/79,99 €/69,99 £/99,99 $ CAD, hasta agotar existencias.

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James cuenta con elementos inspirados en el amor de LeBron por los juegos y la comunidad, y es un proyecto muy personal que hemos creado conjuntamente con él. Con frases memorables como “Nothing is given. Everything is earned” (en español: “Nada se da. Todo se gana”), el accesorio incluye proverbios e imágenes personales que han resultado significativos a lo largo de la trayectoria de LeBron como atleta revolucionario, inspiración para millones de personas de todo el mundo y PlayStation Playmaker.

Esta colaboración se enmarca en la iniciativa Playmakers de la compañía, una red dinámica de talentos que comparten su pasión por PlayStation y los videojuegos con el mundo y que incluye a algunos de los creadores, atletas, actores, artistas y jugadores más importantes de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *