Insomnis tendrá edición física y digital para PS5

Insomnis | La versión de PS5 llegará el 31 de mayoSiempre es una magnífica noticia que los desarrollos auspiciados por PlayStation Talents lleguen a las tiendas digitales, y si además pueden llegar en físico mejor que mejor. ¿Y qué es mejor que eso? Que además sean multiplataforma, como es el caso de Insomnis, del estudio Path Games.

Tras su lanzamiento en PS4 el pasado noviembre, el videojuego de terror español Insomnis, analizado tanto en el podcast como en este blog, llegará a PS5 tanto en edición digital como en una cuidada edición física especial: Insomnis Enhaced Edition.

Esta edición estará disponible en tiendas habituales e incluirá una funda especial, un libro de arte conceptual y un set de cartas de un juego de memoria también incluidas en el videojuego.

Insomnis Enhanced Edition llegará el 31 de mayo en formato físico para PS5 – RegionPlayStation

La terrorífica historia de Joe Castevet llega a PS5 con texturas mejoradas, resolución a 4k, vibración háptica y sonido atmosférico de mano del audio 3D de DualSense, mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de la consola de última generación.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.

Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis ha sido desarrolaldo por Path Games con el apoyo del programa PlayStation Talents, especializado en sacar adelante proyectos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.