Insomnis presenta la Long Night Edition

Insomnis | Ya puedes hacerte con la Long Night Edition – PlayStation.Blog  en españolPath Games, estudio desarrollador de Insomnis, título del que ya hemos hablado en Enciende el mando y que está analizado en el blog, ha anuncaido que ya está disponible la edición Long Night Edition.

Esta edición de Insomnis incluye el videojuego completo junto con la banda sonora original, compuesta por Daniel Uriach y Rafael Luna, así como cuatro avatares de los personajes con los que personalizar los perfiles de los jugadores en PS4.

Imagen

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.

Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis

Insomnis: Long Night Edition ya se puede encontrar en PlayStation Store a un precio de 19,99€ para PS4 y PS5, así como en PC. El título está desarrollado por el estudio catalán Path Games con el apoyo de PlayStation Talents. Los desarrolladores, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, han querido agradecer a los jugadores el buen recibimiento del título: “Estamos muy contentos con las palabras recibidas por parte de los jugadores y prensa. ¡Esperamos que con esta edición podáis sumergiros un poco más en los secretos de la mansión del antepasado de Joe Castevet!

Para más información sobre Insomnis y su nueva edición Long Night Edition, visita los perfiles de Twitter de Path Games y PlayStation Talents. Podéis leer y escuchar el análisis en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.