Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents, ya está disponible

Análisis Insomnis, sustos y puzles en una mansión terrorífica. (PS4)Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation Talents, ya está disponible en la tienda digital.

Sigue constante y fuerte el apoyo de PlayStation España al desarrollo nacional. De hecho ahora la compañía ha anunciado una nueva apuesta, esta vez, encuadrada dentro del género del terror: Insomnis.

Es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas y descubrirá que no está solo.

Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.

Insomnis - Análisis PS4 - Fanáticos del Hardware

PlayStation Talents es la iniciativa de PlayStation que busca apoyar a desarrolladores españoles con grandes ideas pero pocos medios, dándoles dichos medios para que puedan llevar a cabo con éxito su proyecto y ver el juego publicado en la tienda digital y, en ocasiones, también en físico. Con ese motivo la empresa celebra cada año los Premios PlayStation Talents, gala en la que dan distintos galardones a juegos cuidadosamente seleccionados tras meses de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.