Gran Turismo 7 presenta nuevos vídeos sobre su conducción

Encuentra Tu Trazada, la visión más personal de Gran Turismo 7 - simRacer.esPlayStation España sigue dando pequeñas píldoras sobre cómo será la conducción en Gran Turismo 7, el exclusivo de PS4 y PS5 que llegará en unos meses.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital presentan dos nuevos vídeos de Gran Turismo 7. El primero es un diario de desarrollo comentado por Kazunori Yamauchi en el que se ofrece la visión del creador de la saga sobre el diseño y la personalización de los coches en el título de conducción.

En la nueva píldora documental se pueden observar diferentes detalles del renovado Editor de Diseños, “un lugar en el que los jugadores se pueden expresar” según ha indicado Kazunori Yamauchi, quien también ha añadido que “nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores”.

El equipo de desarrollo ha puesto especial empeño en mejorar esta herramienta muy demandada por los usuarios quienes la han utilizado para crear y compartir millones de diseños hasta el momento, recreando modelos emblemáticos y también generando composiciones únicas que destacan por su gran creatividad.

En la otra píldora, Kazunori Yamauchi reflexiona sobre Scapes, el modo que te permitirá crear y compartir imágenes fotorrealistas en Gran Turismo 7.

“Fotografía” profundiza en este modo que debutó en Gran Turismo Sport, una herramienta que te permite capturar imágenes en diferentes ubicaciones de todo el mundo e incluso incorporarles efectos profesionales. Según Kazunori Yamauchi “Scapes es una característica única en sí misma, muy vanguardista, muy experimental. Es algo que ha permitido que la creatividad de todos los usuarios cobre vida”. Yamauchi es un fan declarado de la fotografía desde que usaba las cámaras réflex de su padre cuando era niño.

Gran Turismo7 ampliará notablemente el número de ubicaciones disponibles en el modo Scapes llegando a superar las 2500 localizaciones en 43 países diferentes. Además, cobrará una mayor relevancia la posibilidad de compartir las capturas realizadas con el resto de miembros de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.