Housemarque muestra cómo hicieron los efectos visuales de Returnal

Returnal: How its glorious, dark electronic sound was made (and making the  most of PS5's new 3D audio engine) | A Sound EffectHousemarque, el estudio desarrollador del aclamado Returnal, ha publicado un vídeo reportaje sobre los efectos visuales del título donde explican cómo utilizaron su tecnología propia para dar vida al planeta alienígena de Atropos y a sus habitantes.

En él, el equipo de desarrollo de Returnal da un repaso desde el primer prototipo de su actual sistema de partículas en Resogun, pasando por AlienationNex Machina y Matterfall, hasta llegar al presente juego y detalla aspectos técnicos de la creación de este último éxito para PS5.

Este sistema, denominado Nex Gen Particle System (NGP), se centra en el buen rendimiento y la flexibilidad, con el que el estudio hizo posible todas las animaciones de entornos, ataques y enemigos, para crear coloridas explosiones en la pantalla con el fin de recompensar a los jugadores tras superar los retos del juego.

Para conocer los detalles de la creación de formidables jefes como Phrike o cómo funcionan las estelas de las balas de Returnal visita el Blog Oficial de PlayStation España

Returnal propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción.

Returnal: Day-One-Update for the release - first patch for the PS5 action -  🕹️ Geekinco

Está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe a un precio de 89,99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *