Tras el éxito de Horizon Forbidden West y mientras esperamos a que llegue la tercera entrega (que aún no ha sido confirmada oficialmente pero seguramente lse produzca pronto), llega el momento de volver a disfrutar con Aloy y sus aventuras. Y lo hacemos gracias a Horizon Forbidden West: Burning Shores, ya disponible.
Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que ya está disponible Horizon Forbidden West: Burning Shores, la expansión del aclamado videojuego exclusivo de PlayStation.
Puedes ver el tráiler de a continuación:
En esta nueva aventura, ubicada tras los acontecimientos del segundo juego, la guerrera Aloy viajará a una nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una aventura con nuevos personajes, máquinas y peligros.
Por ello, para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión «Singularidad» incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC.
En Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy estará acompañada de una nueva compañera, Seyka (interpretada por Kylie Liya Page), una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión perteneciente a la tribu Quen. Ambas deberán desentrañar un misterio del mundo antiguo. Como en los juegos anteriores, Aloy vuelve a estar doblada por la actriz de doblaje Michelle Jenner, una excelente noticia para los fans de su voz y su trabajo que sin duda disfrutarán aún más.
El complemento al juego está disponible para su compra a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y es exclusivo de PS5, no pudiendo esta vez jugarlo en PS4. Nosotros ya os hablamos largo y tendido del juego tanto en el podcast como en este mismo blog, donde destacamos que la secuela era un producto muy conseguido, con grandes mejoras y que dejaba con ganas de mucho más.