Goat Simulator 3 llegará en otoño de este año

Goat Simulator 3 presenta su primer tráiler en Summer Game Fest 2022 |  Código EspaguetiDurante el evento Summer Game Fest 2022, Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media han anunciado que la cabra de la locura, Goat Simulator 3, llegará en otoño a Xbox Series X|S, PS5 y en PC en exclusiva en Epic Games Store.

Goat Simulator 3, continuación de Goat Simulator de 2014, inicia una aventura totalmente nueva, protagonizada por la cabra Pilgor. Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras.

Desarrollado desde cero, esta nueva generación de simulación de cabras lo tiene todo; cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra. Pero realmente, ¿para qué sirven todas estas emocionantes novedades sin amigos con los que explorarlas? En Goat Simulator 3 puedes reunirte en un rebaño de hasta 4 amigos para ser las cabras de tus sueños, juntos. Sí, ¡Goat Simulator 3 cuenta con un modo multijugador online! Podréis viajar juntos por el mundo, hacer abundantes travesuras cooperativas y competir en 7 divertidos minijuegos multijugador, y luego podéis dejar de ser amigos.

Goat Simulator 3 es oficial: no te pierdas su tráiler parodia de Dead Island 2 - MeriStation

El nuevo y gigantesco sandbox Goat Simulator 3 tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, coleccionables y, además, ¡los desarrolladores se han molestado en hacer un final esta vez! Utiliza tus cuatro pezuñas propias para desplazarte, pisa a fondo o abróchate el cinturón para dar el paseo de tu vida, ya que todas las cabras pueden conducir coches.

Provoca todo tipo de caos mientras te abres paso a base de lametazos, cabezazos, choques y explosiones por el mapa, sin dejar a ningún personaje no jugable indiferente. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (fuego, electricidad, aceite y sustancias alienígenas), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener… resultados sorprendentes.

Goat Simulator 3 es real y es una noticia maravillosa

Los jugadores pueden personalizar completamente la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y la piel con más de 300 piezas de equipamiento diferentes, entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico, bandejas de té… y otros artículos de ropa reales, si quieres ser así. Algunas partes del equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.

Goat Simulator 3 es una secuela directa de Goat Simulator, un absurdo juego que comenzó como una broma del día de los inocentes nacida en un encuentro de desarrolladores. En 2014, Goat Simulator se convirtió en una auténtica sensación de simulación de cabras, vendiendo millones de unidades en consolas y PC, así como ampliando sus miras con versiones para Nintendo Switch, iOS, Android, y más recientemente, en Apple Arcade.

Goat Simulator 3 se estrenará en otoño en Xbox Series X|S, PS5 y PC - Fanáticos del Hardware

Goat Simulator 3 llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 este otoño (primavera en el hemisferio sur) y en formato PC en exclusiva en Epic Games Store.

Aviso legal importante: las cabras solo pueden conducir en el mundo de Goat Simulator 3. Coffee Stain no recomienda que las cabras conduzcan en la vida real. La conducción de cabras en la vida real puede provocar lesiones, fundas de asiento llenas de excrementos y un mal rato en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.