FOBIA St. Dinfna Hotel ya está disponible en formato físico

El survival horror Fobia - St. Dinfna Hotel tendrá edición en formato  físico | Hobbyconsolas

Tesura Games ha anunciado que ya está en formato físico uno de los survival-horror en primera persona más esperados de los últimos meses: FOBIA St. Dinfna Hotel, del estudio de desarrollo brasileño Pulsatrix y publicado por Maximum Games.

¡Bienvenidos al Hotel St. Dinfna, donde el todo incluido consiste en noches en vela, escalofriantes ruidos por la noche y enemigos aterradores en el salón! Tesura Games ha presentado presenta su colaboración con el publisher Maximum Games y el desarrollador Pulsatrix para lanzar en formato físico en España el survival de terror, FOBIA – St. Dinfna Hotel para PS4, PS5 y Xbox Series X (Xbox One).

FOBIA – St. Dinfna Hotel es un thriller de investigación de un jugador que nos pondrá en los zapatos de Roberto, periodista novato, en su lucha contra lo sobrenatural. Descubre una serie de pistas, consigue provisiones y defiéndete contra las monstruosas criaturas que merodean por los pasillos del hotel.

Dentro de una grandiosa y decadente estructura, los jugadores explorarán mundos que desafían a toda imaginación donde diferentes eras se juntan y pueden ser navegadas usando la mecánica de la cámara del juego. Echa un vistazo al pasado, presente y futuro para decidir tu próximo movimiento. Enfrentarse a los enemigos puede no ser la mejor opción y, a través de los variados y crípticos puzles del juego, los jugadores tendrán que elegir su camino correctamente para descubrir los misterios del hotel….y salir con vida.

FOBIA – St. Dinfna Hotel ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X (Xbox One) a partir de hoy. Para más detalles, visita la página web o sigue a Tesura en redes sociales.

Tesura Games es una empresa española dedicada a la edición y distribución de videojuegos. Formado por un equipo de profesionales del sector, entusiastas de la industria independiente, dispuestos a darlo todo para que los juegos publicados bajo el sello tengan el mayor éxito posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.