A Plague Tale: Requiem estará a la venta en octubre y presenta nuevo tráiler

Precompra y reserva A Plague Tale: Requiem - Epic Games Store

Koch Media ha anunciado que A Plague Tale: Requiem, la secuela directa del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, se ha mostrado en un tráiler de secuencias de juego extendido durante el evento de presentación Focus Showcase.

Koch Media ha confirmado también que el 18 de octubre será la fecha de estreno oficial de A Plague Tale: Requiem, un juego cuya campaña de reserva anticipada ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de secuencias de juego:

También podéis volver a ver el evento de presentación Focus Showcase, el evento que tuvo lugar el pasado mes de junio y estuvo centrado completamente en A Plague Tale: Requiem:

Un dúo a la fuga que dará guerra y se manchará las manos

En la nueva secuencia de juego ampliada, sigue a Amicia y Hugo mientras se abren paso a través de una cantera de color rojo ocre, abrumados por la presencia de soldados deseosos de capturarlos. Por suerte, ambos tienen muchos trucos nuevos en la manga y no se privarán de ensuciarse las manos. Observa en el largo vídeo cómo se desarrolla todo y prepárate para embarcarte en su desgarrador viaje en un mundo brutal e impresionante. Descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

Jugamos en exclusiva a A Plague Tale: Requiem, nuestras impresiones de la  esperada secuela

El juego ya está disponible para su reserva anticipada antes de su estreno el 18 de octubre. Tras estrenar el nuevo vídeo ha comenzado oficialmente la campaña de reserva anticipada en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y se ha confirmado el 18 de octubre como fecha de lanzamiento del juego en todas las plataformas.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en Nintendo Switch en versión en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.