Finaliza DreamsCom 2021 con muchas novedades, entre ellas, un nuevo juego

Arranca la DreamsCom 2021 con cuatro días de creatividad en DreamsDreamsCom 2021, la exposición anual de experiencias y videojuegos hechos con Dreams, finaliza con una gran cantidad de anuncios para la original plataforma de creación de experiencias.

Durante una semana Media Molecule ha mostrado una gran cantidad de contenido y creaciones hechas por la comunidad. La convención virtual contó con más de 40 salas por las que los visitantes pudieron explorar a través de Dreams y participar en diferentes actividades como personalizar su avatar, montar en tren, jugar a la caza del tesoro, tocar un piano gigante, hacerse selfies con Megapenguin, probar atracciones de feria y probar un sinfín de demos y experiencias: todo realizado con las herramientas que este título ofrece.

Además, en el contexto de la expo virtual, Media Molecule presentó su nuevo videojuego: Ancient Dangers: A Bat’s Tale, donde el jugador, solo o acompañado de otro amigo, emprenderá un viaje con Scoria y Gabbro mientras se abre camino a través de mazmorras oscuras y se enfrentan peligrosas amenazas. Este nuevo juego estará disponible a finales de este año, del que pronto se comunicarán novedades.

Asimismo también se presentaron diferentes tráilerers y demos hechas por la comunidad, como The RealityNoguchi’s BellStarfighter Gemini  o Databoy.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes.

Dreams cuenta con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store que permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia «El Sueño de Art».

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.