Demons of Asteborg llegará en formato físico a PlayStation 5

feature

Meridiem Games ha anunciado que Demons of Asteborg, un juego original y desafiante en 2D que combina acción, pequeños rompecabezas y estrategia, desarrollado por Neofid Studios y publicado por Maximum Games, llegará en formato físico a PlayStation 5.

En Demons of Asteborg hace mucho tiempo en el Reino de Asteborg estalló una guerra enfrentando a humanos y demonios en una sangrienta batalla. Sagramor, un poderoso mercenario, y Maria, una hechicera con magia de combate, unieron fuerzas para derrotar al ejército demoníaco. Sagramor encontró una forma de encerrar a los demonios en una dimensión alternativa, a costa de su vida. Su sacrificio le valió el título de «Leyenda de Asteborg».

feature

Poco antes del final de la guerra, Maria dio a luz a un niño llamado Gareth. Ella murió 4 años después. Gareth fue entonces acogido por el orfanato real, y Bohort, el líder de las tropas armadas, vio en él un potencial invaluable. Lo entrenó desde una edad temprana para convertirse en un formidable guerrero. Décadas más tarde, Zadimus, el antiguo líder de los Demonios, que sobrevivió a la gran guerra, encontró una forma de reabrir el portal a la dimensión paralela para liberar a sus compañeros Demonios y declarar la guerra a los humanos para recuperar el Reino de Asteborg.

Como Gareth, ahora la guardia real de Asteborg, emprenderás una aventura, desafiando las tierras del reino y sus peligrosos territorios poblados por monstruos sedientos de sangre.

feature

En el camino, aprenderás más y más sobre la antigua guerra y tu identidad. Pero cuidado, Zadimus no te dejará salirte con la tuya…

Demons of Asteborg trae grandes referencias a juegos clásicos, cuatro personajes jugables durante la historia, una tienda para mejorar los personajes y una gran durabilidad.

Demons of Asteborg ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio.

Demons of Asteborg PS5 (SP)

La fecha de lanzamiento será en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *