Anunciado Monster Jam Showdown, el nuevo videojuego oficial de Monster Jam

Monster Jam Showdown - Announcement Trailer | Xbox Partner Preview - YouTube

PLAION, MilestoneFeld Motor Sports, Inc., han anunciado una nueva colaboración: las dos compañías unirán fuerzas una vez más para lanzar Monster Jam Showdown, el nuevo videojuego oficial de Monster Jam, que dará vida al evento automovilístico sobre cuatro ruedas más lleno de acción.

Desarrollado con Unreal Engine 5, Monster Jam Showdown aprovecha la tecnología de vanguardia para crear entornos realistas como nunca se habían visto en un juego de Milestone, con multitud de detalles gráficos y un sistema de iluminación sin precedentes, potenciando también las posibilidades de juego y el sistema de físicas. Esto redundará en una experiencia plena, capaz de ofrecer a los jugadores todo lo mejor de Monster Jam y mucho más.

Monster Jam Showdown Announced - Trailer, Features and More

Además de disfrutar de toda la acción de las competiciones oficiales, los jugadores podrán conducir los icónicos vehículos en entornos únicos enfrentándose a una gran variedad de eventos que harán que la diversión sea tan grande y ruidosa como el propio deporte. En concreto, el juego contará con un total de 66 camiones oficiales de Monster Jam (40 camiones estarán incluidos en el juego base y 26 a través de contenidos descargables gratuitos o premium) y más de 140 pinturas para desbloquear y aplicar.

Con el objetivo de crear una reproducción fiel de los eventos en directo de Monster Jam, los aficionados competirán en las tres categorías de escenarios: campos de fútbol americano, estadios de béisbol y circuitos de velocidad, con trazados rectangulares, romboidales y ovalados.

Monster Jam Showdown: El juego oficial de Monster Jam | HeartbitsVG

Además, los usuarios podrán conducir sus Monster Jam favoritos en tres entornos originales inspirados en la naturaleza americana: el árido desierto del Valle de la Muerte, los impresionantes bosques y ríos cristalinos de Colorado, y las invernales y salvajes montañas de Alaska. Desde competiciones oficiales como carreras cara a cara y estilo libre, hasta eventos especialmente diseñados, un total de 10 modos de juego diferentes garantizarán una sólida mezcla de experiencias arcade tanto online como offline, incluyendo pantalla partida.

Para transmitir de inmediato la sensación y la emoción de dominar máquinas mecánicas de 1500 caballos de potencia, Monster Jam Showdown contará con una jugabilidad arcade dotada de ayudas a la conducción completas y personalizables. De este modo, todo el mundo podrá sumergirse en el verdadero espíritu de Monster Jam realizando fácilmente maniobras masivas y acrobacias dinámicas. Al mismo tiempo, la tecnología y la experiencia de Milestone garantizarán una física veraz para ofrecer una experiencia de juego accesible pero gratificante.

Monster Jam Showdown es la nueva entrega de la saga de Milestone y estará disponible en 2024 parar PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Se lanzará en 2024 y estará disponible en las principales plataformas de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *