Clid the Snail ya está disponible para PC

Análisis de Clid The Snail, el poder oculto de los caracolesKoch Media y el desarrollador independiente español Weird Beluga ha anunciado el lanzamiento de su desafiante twin-stick shooter, CLID THE SNAIL, en formato PC tras su exitoso paso por consolas.

Con un enfoque narrativo y una aproximación metódica y consciente al combate, CLID THE SNAIL reta a los jugadores a derrotar la plaga de babosas uniéndose a una banda de marginados. Ambientado en un mundo lúgubre pero bello y repleto de rompecabezas y algunas armas superpoderosas, los habitantes utilizarán a menudo el humor para salir adelante.

Análisis de Clid The Snail, el poder oculto de los caracoles

No podríamos estar más emocionados con el hecho de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es el entorno independiente en la plataforma y el apoyo que pueden recibir los jugadores de PC al tiempo que comparten valiosos comentarios Creemos que este es un juego especial y esperamos que los jugadores disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo” ha afirmado Tomas Manzano programador de Weird Beluga Studio.

Clid The Snail en Steam

El título lo analizamos en EEM en el programa 10×4, donde destacamos su impresionante diseño así como su gran dificultad, lo que se supone un buen reto para jugadores avanzados. Ya está disponible en PS4 y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, con soporte completo para el controlador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.