Chibig Studio se une a Tesura Games para publicar en físico sus juegos

Chibig (@chibigstudio) | تويترTesura Games ha anunciado un momento histórico para ellos: el estudio valenciano Chibig Studio ha confiado en Tesura Games para llevar a cabo un proyecto de futuro en el que unirán el amor por lo indie con las espectaculares Ediciones Físicas.

Que los juegos se distribuyan en formato físico es muy importante para el mercado, y más si se hace con el cariño y dedicación que lo hacen en Tesura Games, como ya os contamos en la presentación de ‘A Tale of Synapse. The Chaos Theories’.

Chibig Studio ha firmado un acuerdo con Tesura Games para dar vida en físico a sus proyectos. Con esto se inicia una colaboración a largo plazo en la que el amor por los videojuegos indies, los detalles y el formato físico irán de la mano.

Así, la primera edición física será Summer in Mara en Nintendo Switch, exclusiva de Europa este Q4 de 2021, de la que prometen más detalles próximamente.

Chibig Studio y Tesura Games lanzarán Summer in Mara en físico

Summer in Mara es un juego de aventuras y farmeo, con un archipiélago lleno de islas por explorar y que analizamos en esta entrada.

Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio, ha asegurado que «siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad».

Summer in Mara: el camino de un indie español hasta convertirse en un  Nindie de Nintendo - MeriStation

Por su parte, Eduardo Plana, Director de Tesura, comenta: “Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.