Xbox presenta dos nuevos accesorios por su 20 aniversario

Xbox lanza un mando edición especial para celebrar su 20 aniversario -  VandalMicrosoft ha anunciado dos accesorios únicos para celebrar el 20 aniversario de Xbox: los nuevos Cascos Estéreo Xbox: Edición especial del 20.º aniversario y el nuevo Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20.º aniversario.

Estas ediciones limitadas con motivo de los años de Xbox en el mercado estarán disponibles a partir del 15 de noviembre y ya se pueden reservar en la Microsoft Store.

Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario

El mando inalámbrico presenta un acabado negro translúcido con un interior plateado para que puedas apreciar todos los detalles. El nostálgico botón verde nos recuerda al primer logotipo de la consola. El icónico color también se encuentra en los agarres traseros y alrededor de la cruceta híbrida. Además, cuando conectes este mando a tu consola Series X|S, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario.

Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario | Xbox

El mando se lanzará el 15 de noviembre por 64,99 € en establecimientos seleccionados, y ya puedes reservarlo en la Microsoft Store.

Cascos Estéreo Xbox: Edición especial del 20.º aniversario

Creados a partir de los nuevos Cascos Estéreo Xbox, esta edición del 20.º aniversario es algo realmente especial con un diseño innovador. Al igual que el mando, los auriculares tienen un acabado negro translúcido con un interior plateado para que puedas distinguir todos sus componentes. El auricular izquierdo está marcado con el logotipo de nuestro 20 aniversario en el icónico color verde que caracteriza a la consola, mientras que el auricular derecho tiene impreso el logotipo de Xbox. Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de excelente calidad compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad de Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, los formatos de mayor respuesta para los videojuegos de hoy en día.

Xbox presenta su nuevo mando y auriculares Xbox: Edición especial del 20º  Aniversario

Los cascos se lanzarán el 15 de noviembre en exclusiva en la Microsoft Store y ya están disponibles para su reserva por 64,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.