VelocityOne Flight: ya disponible el espectacular sistema de control de simulación de vuelo de Turtle Beach

Características del sistema universal de control de vuelo Turtle Beach – Turtle Beach® EspañaTNPR y el fabricante líder de accesorios de juego Turtle Beach Corporation han anunciado el lanzamiento global del galardonado sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne Flight.

VelocityOne Flight ha sido desarrollado en colaboración con ingenieros y pilotos aeronáuticos y por un equipo especialista de Turtle Beach con más de dos décadas de experiencia en la creación de muchos controladores de simulación de vuelo y carreras de primer nivel.

Ofrece una experiencia de vuelo inmersiva, auténtica y moderna en Xbox y PC y es el sistema de control de vuelo todo en uno perfecto para experimentar Microsoft Flight Simulator 2020 en Xbox Series X|S. Los pilotos y entusiastas de los simuladores de vuelo pueden pedir VelocityOne Flight a través de www.turtlebeach.com y minoristas participantes de todo el mundo. Las cantidades iniciales siguen siendo limitadas, así que encarga ya tu VelocityOne Flight hoy mismo.

Turtle Beach Announces VelocityOne Flight – FSElite

VelocityOne Flight ofrece controles intuitivos y realistas y equipa a los usuarios de todos los niveles de experiencia con un sistema todo incluido para experimentar la emoción del vuelo. Un mango de yugo de 180 ° real con controles de timón incorporados a su alcance proporciona un control preciso de cualquier aeronave. El cuadrante de acelerador modular incluido con rueda de ajuste integrada, controles de palanca y vernier, y manijas de palanca intercambiables ofrece a los aviadores domésticos una personalización mejorada y una experiencia de vuelo realista para aviones ligeros y pesados. Una simple conexión USB ofrece a los usuarios un proceso de configuración fácil, ya sea para jugar en Xbox o Windows. VelocityOne Flight ya está disponible por un PVPR de 379.95 €.

Obtuvo un ”Best of Show” from Android Authority cuando se anunció en el E3 2021, y a principios de este mes, los pedidos anticipados se agotaron en menos de una hora a nivel mundial y en menos de 15 minutos en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Los pedidos anticipados ya se han enviado, y las unidades restantes del VelocityOne Flight reservadas para su lanzamiento el 14 de noviembre de 2021 también se agotaron en los Estados Unidos y otros mercados en minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.