Twogether: Project Indigos, nuevo título de PS Talents, ya está disponible

Twogether: Project Indigos ya está disponibleSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que ya está disponible Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5, un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp.

Twogether: Project Indigos plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

Desde Flaming Llama Games, de Project Indigos, expresan que “Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room”.

Twogether: Project Indigos el nuevo título de puzles de PlayStation Talents

En breve podremos ofreceros un análisis detallado, tanto en el programa como en este blog.

Ya sabéis que PlayStation Talents es la iniciativa de apoyo al desarrollo nacional por parte de PlayStatoin. PlayStation Talents Games Camp es un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España. Con sedes físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, los estudios seleccionados desarrollarán su videojuego para PS4 y PS5. Además, recibirán un espacio donde poder trabajar durante un año, acceso a kits de desarrollo PlayStation y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation.

Los requisitos son: podrán participar pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores españoles, así como empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año. Los equipos deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.