Treat Codes, el nuevo concurso mundial para conseguir una PlayStation 5

PlayStation abre concurso "Treat Codes" para regalar una consola PS5 |  Código EspaguetiEsto no nos lo esperábamos y nos ha hecho sonreír mucho: Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado “Treat Codes”, una competición a nivel mundial en la que los fans de la marca podrán ganar una PS5.

El funcionamiento de Treat Codes es sencillo: a partir de ya mismo una serie de 14 códigos únicos, similares a secuencias de botones de un mando de PlayStation, aparecerán tanto en redes sociales como en lugares inesperados de todo el mundo donde se celebren eventos de alto nivel, ya sean deportivos, musicales, de videojuegos o de cine. Cada código dará la oportunidad de participar para ganar una consola PS5. De este modo, cada usuario, podrá tener hasta 14 participaciones en la competición.

Los pasos para participar también son muy sencillos: los usuarios deberán registrarse en la página del evento Treat Codes de PlayStation.com, introducir el código correctamente y responder a una pregunta. El concurso estará abierto hasta el 7 de marzo a las 19:00 (CET).

PS5 Treat Codes 2022: Full List, All Answers, and How to Redeem -  PlayStation LifeStyle

Durante las próximas semanas los códigos se irán desvelando de forma progresiva. Permanece atento a las redes sociales de PlayStation, así como de los canales de creadores de contenido que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation, serán fundamentales para saber cómo encontrar estos códigos y poder acceder al concurso de la compañía para ganar una PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.