TMNT Shredder’s Revenge saldrá en físico el 29 de julio

TMNT Shredder's RevengeComo ya os anunciamos desde este blog, Merge Games y Tesura han confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos independientes más esperados del año: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: llegará en formato físico el 29 de julio.

En colaboración con Merge Games, Dotemu y el desarrollador Tribute Games, además de la inestimable compañía de Nickelodeon, desde Tesura han confirmado que se encargarán de distribución en exclusiva en España de TMNT Shredder’s Revenge.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

TMNT Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games.

Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.

Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!

TMNT Shredder's Revenge

Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.

Disfruta de impresionantes gráficos de pixel art a todo color y de un estilo de Tortugas Ninja retro que te devolverá a los maravillosos 80. Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como su te hubieras metido en el televisor… ¡con una mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción!

TMNT Shredder's Revenge

  • El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
  • Magníficos gráficos de pixel art a todo color
  • Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas
  • Hasta cuatro jugadores a la vez
  • Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego

TMNT Shredder’s Revenge estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4, Xbox One (compatible con Xbox Series) y Nintendo Switch el 29 de julio en Edición Normal y Signature. La Edición Normal incluye: Manual y Llavero Pizza.

TMNT: Shredder's Revenge se lanza en formato físico el 29 de julio, en dos  ediciones - Vandal

Agarraos que vienen curvas: la Edición Signature incluye copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (incluye un manual y un llavero pizza), set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo, antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio, ¿cuál te tocará; el antifaz azul de Leonardo, el rojo de Raphael, el morado de Donatello o el antifaz naranja de Michelangelo? También CD con la banda sonora original, llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego, posavasos con forma de boca de alcantarillado y caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Contenido de la edición física de TNMT: Shredder's Revenge

¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.