TMNT Shredder’s Revenge Anniversary Edition ya está disponible en formato físico

TMNT Shredder's Revenge Anniversary Edition

‘TMNT Shredder’s Revenge Anniversary Edition: Shredder’s Revenge’ Anniversary Edition, desarrollado por Tribute Games y Dotemo, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 and Nintendo Switch gracias a Merge Games. Tesura Games se ha encargado de su distribución en exclusiva para toda España.

TMNT Shredder’s Revenge Anniversary Edition presenta todo el juego base ‘TMNT: Shredder’s Revenge’ junto a una porción extra muy caliente de DLC, ‘Dimension Shellshock’, los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de patearle el trasero al Clan del Pie en el Modo Supervivencia, dos nuevos personajes jugables, Usagi y Karai, paleta exclusiva de colores y más.

TMNT Shredder's Revenge Anniversary Edition

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un gameplay asentado en mecánicas atemporales de los beat’em up clásicos, traídos a consolas actuales por el equipo de expertos de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games.

Ábrete camino a través de unos escenarios píxel art y derrota a cientos de enemigos con tu Tortuga favorita, cada una con sus habilidades y movimientos únicos – ¡haciendo diferente cada partida! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus oponentes y experimenta un combate cargado con acción sobrecogedora y maravillosas habilidades ninja. ¡Mantente ojo avízor y enfréntate a Shredder y su maléfico Clan del Pie solo, o llama a tus amigos para jugar con hasta 6 jugadores de forma simultánea!

TMNT Shredder's Revenge Anniversary Edition

¡Las hordas del Clan del pie no te dejarán parar en el nuevo Modo Supervivencia para conseguir los Cristales Dimensionales! ¡Con los cristales suficientes podrás viajar a través de las distintas dimensiones y perseguir a Shredder! Cada victoria abre dos portales con recompensas totalmente distintas. ¡Tu elección determinará la siguiente batalla dimensional! ¡Sube de nivel, colega! Hazte más fuerte y ábrete camino a través de las distintas dimensiones.

¡Nuevos personajes jugables se unen a la fiesta! Usagi, la dura coneja está lista para saltar entre dimensiones y luchar contra el mal con un nuevo estilo en batallas fuera de este mundo mientras espera a las Tortugas. ¡Aliado o enemigo, Karai no dudará en saltar a la batalla en el multiverso junto a las Tortugas., usando sus técnicas veloces como el rayo, luchará por devolver el honor al Clan del Pie.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ Anniversary Edition ya está disponible en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *