The Bridge Curse 2: The Extrication llegará en formato físico

The Bridge Curse 2: The Extrication

Meridiem Games, distribuidora de juegos en formato físico, ha anunciado que The Bridge Curse 2: The Extrication, de Softstar y publicado por PQube, llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Intenta escapar con vida en «The Bridge Curse 2: The Extrication», una aventura de terror y supervivencia en primera persona ambientada en la Universidad de Wen Hua, famosa en Taiwán por sus historias de fantasmas y su folclore. Juega a través de los ojos de cuatro personajes distintos mientras evades y te enfrentas a terroríficos fantasmas, descifras alucinantes rompecabezas y descubres una siniestra conspiración… ¿Sobrevivirás a la noche o te convertirás en la última víctima de la maldición?

The Bridge Curse 2: The Extrication

Bienvenido a la Universidad de Wen Hua…

En los inquietantes pasillos de la Universidad de Wen Hua, famosa por sus espeluznantes historias de fantasmas en Taiwán, el club de cine de la universidad trama un plan para reclutar nuevos miembros. Un atrevido grupo de estudiantes organiza el «Carnaval del Terror» en el infame edificio embrujado «Da Ren». Con la intención de resucitar un misterio del campus de hace décadas para su película de terror viral, se sumergen en las profundidades de la noche para rodar. Sin embargo, a medida que sus cámaras ruedan entre las sombras, la línea que separa la ficción de la realidad se difumina y comienzan a desencadenarse sucesos inexplicables…

The Bridge Curse 2: The Extrication

Burla y esquiva a los implacables perseguidores

Formidables fantasmas acechan en los sombríos pasillos de la universidad. Ahoga cada jadeo, trágate cada gemido mientras los laberínticos pasillos amplifican cada sonido. Ya no eres un estudiante, eres una presa. Tendrás que usar todos tus instintos de supervivencia para escapar de los implacables cazadores, usando desesperadamente el sigilo, las tácticas y los objetos sagrados que desvíen la atención de tus cazadores lejos de ti.

feature

Un elenco de personajes memorables

Juega a través de los ojos de cuatro personajes distintos: Sue Lian, una decidida reportera que intenta conseguir una exclusiva sobre los misteriosos sucesos, y los tres estudiantes universitarios atrapados en su propia pesadilla interminable… Conoce a personajes memorables mientras navegas por cada perspectiva, desde el divertidísimo y estrafalario «Sargento Huang» hasta la escalofriante y siniestra presencia de la «Bailarina Loca».

feature

Explora un angustioso campus universitario

Experimenta la inquietante belleza de «Wen Hua», una universidad taiwanesa hecha realidad. Recorre sinuosos pasillos con pasos resonantes y navega por un laberinto de habitaciones mientras te esfuerzas por encontrar la salida de una pesadilla implacable. Explora el entorno en busca de pistas vitales y objetos esenciales que contengan la clave para desvelar los misterios que envuelven a Wen Hua. Cada objeto cuenta una historia; examínalo meticulosamente en busca de verdades ocultas que puedan estar bajo la superficie…

feature

Resuelve alucinantes rompecabezas y desentraña una escalofriante conspiración.

Reúne meticulosamente pistas enigmáticas y desentierra artefactos y objetos esparcidos por el campus para adentrarte en las conspiraciones ocultas que se esconden en «Wen Hua». Navega a través de enigmáticos rompecabezas mientras luchas por liberarte de las enigmáticas garras de los inquietantes muros de la universidad.

Basado en una popular película y secuela de un premiado juego de terror

Basándose en el éxito de su predecesor, The Bridge Curse 2: The Extraction te sumerge en una nueva historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *